Camiseta Batman

15,00

El protector del Reino actúa en la sombra

Camiseta original para hombre y mujer con estilo urbano. Con la palabra: ‘Valencia’ dentro de las alas de Batman, y con la compañía de la frase ‘El protector del Regne’. La camiseta ha sido diseñada en Valencia. Esta camiseta se imprime mediante serigrafía y se ha fabricado en 100% algodón. Impresión a todo color y muy resistente.

Limpiar
SKU: LN-CBATM01 Categoría: Etiquetas: , , , ,
 

Descripción

Camiseta Batman

Comprar camiseta azul celeste de Batman

Cae la noche, ya replican las campanas en las más de 20 puertas que rodean la muralla del Reino, la multitud se afana por entrar, el negro azabache inunda el paisaje y afuera ya sólo acechan los ladrones, mentirosos y criminales. Pero no están solos, nuestro murciélago sobrevuela sus cabezas, defiende la verdad y protege al Reino de todos los indeseables. ¡Ya está aquí Batman!, nuestro Rat Penat que no tiene miedo a nada, la oscuridad es su camuflaje, actúa en la sombra contra el mal. ¡Únete a su causa y sobrevuela el Reino junto a él!

Lo que te define, como a nosotros, es la urbe: ¡eres urbanita!. Como nosotros, y te proyectar esa imagen en tu forma de vestir. No se trata de romper con todo, sino de ser original, por eso desde lonostre.es, queremos llenar el mundo de camisetas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

La camiseta Batman Valencia está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y confeccionada con tejidos seleccionados. Se trata de camisetas con diseños originales y únicos. Esta camiseta azul unisex con diseño original, disponible en seis tallas, la palabra Valencia la hemos diseñado en amarillo y la frase en color blanco, y es 100% algodón.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Guía de Tallas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Batman”