Camiseta La Conquista

15,00

La única bandera coronada de España: la valenciana.

Camiseta original para hombre y mujer con estilo urbano. Con la frase: ‘Regne Valéncia 1238’ enmarcada y con la corona del Reino. La camiseta ha sido diseñada en Valencia. Esta camiseta se imprime mediante serigrafía y se ha fabricado en 100% algodón. Impresión a todo color y muy resistente.

Limpiar
SKU: LN-CLACON01 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
 

Descripción

Camiseta La Conquista

Comprar camiseta gris original de la conquista

La historia impone que el rey Pedro el Ceremonioso, en reconocimiento a la valentía y determinación dispuesta contra por Pedro el Cruel de Castilla, durante la Guerra de los dos Pedros (1356-1365), le concede al Reino de Valencia el derecho a utilizar sobre sus armas la corona real, y bla, bla, bla…Y la historia nos encanta, ¡nos emociona! pero esta camiseta nos gusta más, porque lo tiene todo, tiene el ‘Reino’ tiene a ‘Valencia’ y tiene la fecha de la reconquista ‘1238’ ¿Qué más se puede pedir? ¡Que cante el himno! Lo vamos a hacer, lo cantará pero…más adelante, de momento ¡Yo quiero una!

Formas parte del movimiento urbano, igual que nosotros, y te gusta diferenciarte del resto  por la forma de vestir. No se trata de llamar la atención, sino de romper un poco con los moldes, por eso desde lonostre.es, queremos llenar el mundo de camisetas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

La camiseta La Corona está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y confeccionada con tejidos seleccionados. Se trata de camisetas con diseños originales y únicos. Esta camiseta gris unisex con diseño original, dispone de seis tallas, las palabras se presentan en color negro y blanco, sobre un fondo naranja cuadrado y en 100% algodón.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Guía de Tallas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta La Conquista”