Camiseta I Love Reino de Valencia

14,00

Saca el conquistador que llevas dentro

Camiseta original para hombre y mujer sólo para enamorados. Con la frase: ‘I Love RV’ y hemos sustituido LOVE por un bonito corazón. La camiseta ha sido diseñada en Valencia. Esta camiseta se imprime mediante serigrafía y se ha fabricado en 100% algodón. Impresión a todo color y muy resistente.

Limpiar
SKU: LN-CILOVE01 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
 

Descripción

Camiseta I Love Reino de Valencia

Comprar camiseta blanca original con corazón rojo

¡Valencia está sitiada! Las tropas aragonesas entran triunfantes, el Reino es nuestro de nuevo, la felicidad recorre las calles, las casas…ha llovido mucho desde aquel 9 de octubre de 1238, sin embargo hoy ¡Puedes sacar el conquistador que llevas dentro! Sal a la calle a conquistarlo todo, pero no te olvides del amor ¿pero qué dices? Claro que sí, el amor que rodea nuestro Reino, hay que repartirlo allá donde vayas. ¿No sería éste el mejor regalo? Sin duda, tus amigos, tu familia, todos enamorados de ti cuando llegues con esta camiseta.

Eres urbanita, como nosotros, y te gusta proyectar esa imagen en la calle. Te gusta ser original, romper un poco con los estereotipos, por eso desde lonostre.es, te ayudamos a hacerlo. Queremos llenar el mundo de camisetas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

La camiseta I LOVE RV está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y confeccionada con tejidos seleccionados. Se trata de camisetas con diseños originales y únicos. Esta camiseta blanca unisex con diseño original, dispone de  seis tallas, el corazón rojo Senyera, las letras en negro azabache y es 100% algodón.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Guía de Tallas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta I Love Reino de Valencia”