Chapas Reino

4,00

Chapas originales y positivas edición Lo Nostre

Las chapas Valencia son exclusivas para amantes de Valencia. Se trata de chapas con diseño original y divertido. El pack está compuesto por cinco chapas, cada una de las ellas tiene un tema distinto: ‘La Geperudeta’, ‘Regne de Valéncia’, ‘La Conquesta’, ‘Meet me in Valéncia’ y la ‘Senyera’. Son chapas diseñadas en Valencia, con impresión a todo color muy resistente y enganche de aguja.

Hay existencias

SKU: LN-CHAPAS02 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
 

Descripción

Chapas Reino

Comprar Chapas Originales Reino de Valencia

‘Chapenado voy, chapeando vengo…y por el camino me entretengo’. Pues no te entretengas y hazte con este pack de 5 chapas originales, ¡mejor! Para el precio que tienen hazte con varios packs, ¿para qué están los amigos, y los familiares? ¡Pues para quedar bien con ellos! y ya sabes que regalar puede costar muy poco y gusta mucho. Te presentamos diseños de chapas originales, cada uno con un tema pero todas unidas, para que las puedas usar juntas o por separado. Es el complemento perfecto para tu mochila, bandolera, chaqueta…y un larguísimo, pero largo, largo etc.

Todo lo urbano nos define, y a ti también, formas parte de este movimiento que quiere proyectarse como algo distinto en la calle. No hablamos de llamar la atención, sino de vestir diferente y ser original. Por eso desde lonostre.es, queremos llenar el mundo de cosas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

Las chapas Valencia  están diseñadas en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y fabricadas en chapa. Se trata de chapas con diseños originales y únicos que se enganchan mediante alfiler.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chapas Reino”