Llavero Geperudeta

3,00

¡Vixca la nostra Mare de Deu!

Llavero original para hombre y mujer sólo para enamorados. Con la frase: ‘Geperudeta, Vixca la Mare de Deu del Desamparats’. El llavero ha sido diseñado en Valencia y fabricado en PVC de alta calidad. Puedes usarlo en la mochila de entrenamiento, para ir al Colegio o a la Universidad, ¡Ah! y también le puedes poner llaves, ¡queda bien con todo!. Este llavero es 100% goma y tiene un tacto muy suave.

Hay existencias

SKU: LN-LLAVGEP01 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
 

Descripción

Llavero Geperudeta

Comprar llavero original Virgen de los Desamparados

¡Madre sólo hay una! Y la nuestra es la de los desamparados, de los afligidos, ¡Gloria a ti Madre nuestra! El mejor homenaje a nuestra patrona, que tiene fieles por toda España y parte del extranjero, es este llavero. Nuestra Virgen modernizada y adaptada a nuestros tiempos. El amor que sentimos por ella lo reflejamos con dos corazones que inician y acaban el vítor. ¿Te gusta? ¿Eres devoto de La Geperudeta? Lo sabíamos, te gusta y además eres fiel seguidor y amante de la Virgen. Pues ya la tienes un llavero para poner todas tus llaves y que queda bien con todo. ¿Cuántos amigos tienes que estarían encantados de tenerlo? Comparte con ellos este llavero, recuerda en difundir el amor allá por donde vayas: ¡Vixca la Mare de Deu!

Tu estilo es urbano, como el nuestro, y te gusta vestir diferente sin llamar la atención. Se trata de ser original, al menos un poco más que el resto, por eso desde lonostre.es, queremos ayudarte a llenar el mundo de cosas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

El Llavero Geperudeta está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y fabricado en PVC de alta calidad. Se trata de llaveros con diseños originales y únicos. Puedes usarlo en la mochila de entrenamiento, para ir al Colegio o a la Universidad, ¡Ah! y también le puedes poner llaves, ¡queda bien con todo!. El llavero es 100% goma y tiene un tacto muy suave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero Geperudeta”