Llavero Rolling Senyera

3,00

Knock, Knocking on…language door!

Llavero original para hombre y mujer al más puro estilo roker. El llavero ha sido diseñada en Valencia y fabricado en PVC de alta calidad. Tiene un tacto súper suave y es 100% goma. Impresión a todo color y muy resistente.

Hay existencias

SKU: LN-LLAVSENY01 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
 

Descripción

Llavero Rolling Senyera

Comprar llavero con la lengua valenciana

Knock, knocking on..language door! Sí, llamando a la puerta de nuestro idioma, el valenciano, todos a una voz: ¡Lengua Valenciana!. Decía un amigo nuestro, Miguel de Cervantes, por allá por el 1500 y pico: “La valenciana, graciosa lengua, con quien sólo la portuguesa puede competir en ser dulce y agradable.” ¡Cuánta razón tienes Miguelito! Y si encima le pones un poco de sentimiento desenfadado y rokero, te sale esto ¡un llavero que mola! En el que quieres poner todas tus llaves, ¡mejor! Que no las quieres quitar.

Somos urbanos, nos encantan nuestras ciudades, como a ti, además nos gusta vestir diferente. No hablamos de llamar la atención, sino de ser original, por eso desde lonostre.es, queremos inundar el mundo de cosas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

El llavero Rolling Senyera está diseñado en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y fabricado en PVC de alta calidad. Se trata de llaveros con diseños originales y únicos. Este llavero con la lengua de los Rolling Stone y la bandera valenciana tiene un tacto suave y es 100% goma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero Rolling Senyera”