Sudadera Geperudeta

25,00

Vixca la nostra Mare de Deu

Sudadera original para hombre y mujer sólo para enamorados. Con la frase: ‘Geperudeta, Vixca la Mare de Deu del Desamparats’. La sudadera ha sido diseñada y confeccionada en Valencia. Esta sudadera se imprime mediante serigrafía y se ha fabricado en 100% algodón. Impresión a todo color y muy resistente.

Limpiar
SKU: LN-SGEPER-01 Categoría: Etiquetas: , , , ,
 

Descripción

Sudadera Geperudeta

Comprar sudadera original Virgen de los Desamparados

¡Madre sólo hay una! Y la nuestra es la de los desamparados, de los afligidos, ¡Gloria a ti Madre nuestra! El mejor homenaje a nuestra patrona, que tiene fieles por toda España y parte del extranjero, es esta sudadera. Nuestra Virgen modernizada y adaptada a nuestros tiempos. El amor que sentimos por ella lo reflejamos con dos corazones que inician y acaban el vítor. ¿Te gusta? ¿Eres devoto de La Geperudeta? Lo sabíamos, te gusta y además eres fiel seguidor y amante de la Virgen. Pues ya la tienes en una sudadera fácil de poner y que queda bien con todo. ¿Cuántos amigos tienes que estarían encantados de llevarla? Comparte con ellos esta sudadera, recuerda en difundir el amor allá por donde vayas. ¡Vixca la Mare de Deu!

Tu estilo es urbano, como el nuestro, y te gusta vestir diferente sin llamar la atención. Se trata de ser original, al menos un poco más que el resto, por eso desde lonostre.es, queremos ayudarte a llenar el mundo de camisetas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

La sudadera La Geperudeta está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y confeccionada con tejidos seleccionados. Se trata de sudaderas con diseños originales y únicos. Esta sudadera unisex con diseño original, está disponible en cinco tallas, el color de la tela es azul, el resto de diseño es blanco y la sudadera es 100% algodón de alto gramaje.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Color

Azul, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sudadera Geperudeta”