Taza Geperudeta

6,00

Vixca la nostra Mare de Déu

La taza de La Geperudeta. Nuestra taza original superventas: la taza de cerámica blanca. Con la imagen de la Mare de Déu dels Desamparats. Es una taza original con diseño único y de alta calidad. La taza ha sido diseñada en Valencia. Impresión mediante sublimación térmica lo que hace que la imagen de la Virgen sea prácticamente imborrable.

Hay existencias

SKU: LN-TGEPERUD01 Categoría: Etiquetas: , , ,
 

Descripción

Taza Geperudeta

Comprar taza blanca original de la Virgen de los Desamparados

El desayuno es uno de los momentos más importantes del día, forma parte de nuestra rutina y, ¿por qué no mejorarlo? La Geperudeta viene a darnos los buenos días, a regalarnos las mejores meriendas, también estará para disfrutemos de nuestro momento de tranquilidad tomando un té o bebiendo un café con leche ¡Un objeto cotidiano que puedes convertir en uno de los más queridos!. ¿Y cuándo llega el fin de semana? ¡Qué alegría! Por fin podemos tomarnos las cosas con más tranquilidad, dedicarle más tiempo a esos momentos importantes de la vida. ¡Llena de amor todos esos momentos entrañables con esta taza!

Desde lonostre.es, queremos llenar el mundo de tazas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

La taza de cerámica blanca La Geperudeta está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y fabricada en el Reino. La taza puede ser introducida en el microondas y puede lavarse en lavavajillas. La taza pesa: 355 gr. Y tiene una capacidad de 325 ml. Las medidas del artículo son 80Øx95 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Geperudeta”