Taza Rolling Senyera

6,00

Los momentos más rokeros del día (y de la noche)

La taza Rolling Senyera. Nuestra taza original más vendida: la taza de cerámica negra. Con la imagen de la lengua de los Rolling Stone, la Senyera y la frase: Regne de Valéncia. Es una taza original con diseño único y de alta calidad. La taza ha sido diseñada en Valencia. Impresión mediante sublimación térmica lo que hace que la imagen del diseño sea prácticamente imborrable.

Hay existencias

SKU: LN-TROLLING01 Categoría: Etiquetas: , , , ,
 

Descripción

Taza Rolling Senyera

Comprar taza negra con la lengua valenciana

Para esos momentos en los que tomas un poco de tiempo para ti: para hacer más bonito lo que te rodea, cuando lees sobre lo que te apasiona, para ¡hacer lo que te gusta en definitiva!. La has encontrado, esta es la taza que va a formar parte de todos esos momentos especiales, y si tanto te gusta su diseño ¿por qué no la regalas? Es el artículo perfecto para regalar a tus amigos, a tu pareja o a tu familia. ¡Llena el Reino de amor con todos esos momentos entrañables!

Desde lonostre.es, queremos llenar el mundo de tazas positivas sobre nuestra tierra. Únete a este movimiento de amor por nuestra cultura, compra y regala todo aquello que haga al Reino grande otra vez.

La taza Rolling Senyera de cerámica negra está diseñada en el estudio gráfico de Lo Nostre, en Valencia, y fabricada en el Reino. La taza puede ser introducida en el microondas y puede lavarse en lavavajillas. La taza pesa: 355 gr. Y tiene una capacidad de 325 ml. Las medidas del artículo son 80Øx95 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Rolling Senyera”